Aseguradora Popular, S.A. siempre ha sido una Compañía con un modelo de administración muy responsable en el cumplimiento de todos los aspectos técnicos, operativos, comerciales, financieros contables, fiscales y demás que regulan las actividades de seguros y fianzas, para que nuestros clientes y público en general cuenten con una opción para asegurar su patrimonio y/o vida con prestigio, solidez, seriedad en sus compromisos, servicio altamente profesional y con  un respaldo de Reaseguro de calidad para responder a los términos y compromisos adquiridos en la contratación de los seguros y fianzas.

Este enfoque de administración se ha acentuado aún más con la adopción e implementación de las diferentes normativas de Gestión Integral de Riesgos dictadas por las entidades supervisoras y reguladoras de la actividad aseguradora, que entre otros aspectos definen, que las entidades deberán establecer un sistema de gestión integral de riesgos, que deberá entenderse como un proceso estratégico realizado por toda la entidad, mediante el cual identifican, miden, controlan y monitorean los distintos tipos de riesgos a que se encuentran expuestas y las interrelaciones que surgen entre estos, para proveer una seguridad razonable en el logro de sus objetivos. Dicha gestión deberá estar acorde a la magnitud de sus actividades, negocios y recursos de la entidad.


La Junta Directiva y Dirección Superior conscientes de la responsabilidad que tienen en cumplir lo establecido, crear las condiciones y dotar a la Compañía de las herramientas operativas y funcionales  que se requieren para la Gestión Integral de Riesgos, ha asumido un papel protagónico dictando las directrices generales que deben cumplirse para mejorar, fortalecer y adecuar todo lo que sea necesario a fin de lograr los beneficios y mejoras que persigue la Gestión Integral de Riesgos. Prueba de ello, es que en cumplimiento a lo establecido en las “Normas para la Gestión Integral de Riesgos de las Entidades Financieras-NPB4-47”, en lo que respecta a “Art. 18” aquí se presenta lo que la Aseguradora a realizado en el campo de “Gestión Integral de Riesgos”.

                          

 

 

 
 
COPYRIGHT © 2013 ASEGURADORA POPULAR, S.A. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | ALL RIGHTS RESERVED. 
Created by  UNIONES WEB
 
Descarga de formularios

Dirección:

Paseo General Escalón Nº 5338 Colonia Escalón, San Salvador 

Teléfonos de atención:

Commutador:(503) 2263 – 0700 al 03

Fax: (503) 2263 –1246

info@aseguradorapopular.com